viernes, 19 de septiembre de 2014

Reseñas

Maravilloso Desastre...


Sinopsis

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en jaque su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddosx, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene ni la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.
 

Opinión: 

Dos palabras: Travis Maddox.
Es practicamente imposible no amar esta historia, es un poco cliché debo admitir pero tiene algo que la vuelve adictiva, literalmente me leí este libro en 2 días y aunque la protagonista Abby Abernathy no es de mis feminas favoritas sin duda hace que te conectes con la historia. Todo el dolor y sufrimiento, los enojos (sin duda los que más dolor de trasero me dieron-.-) y los momentos tiernos y románticos, yo les aseguro que amaran este libro. Además es bastante amena omitiendo las partes dolorosas, y pues también se encuentran los demás personajes que serian America, la mejor amiga de Abby, Shepley que es el primo de Trav y el novio de America, los hermanos Maddox Trenton, Taylor, Tyler y Thomas, Kara la compañera de cuarto de Abby, entre otros.
Colton Haynes es simplemente Travis Maddox y ya, esperemos que la pelicula si se vaya a realizar porque estoy más que segura que las disaster nos decepcionariamos totalmente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario