martes, 11 de noviembre de 2014

SHOW

 sinopsis

Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe una virtuosa del violín# le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...
Show recoge el testigo y sigue la historia de los hermanos Serafín; en esta ocasión, en un nuevo escenario donde Aron será el protagonista, Leo será el que esté entre bambalinas y las actuaciones serán secundarias. Y es que le toca el turno a la pequeña pantalla y a un reality de televisión híbrido entre Gran Hermano y Operación triunfo.

Mi opinión...
La verdad este libro me ha dejado fasinada, si bien maneja la metodología de escritura del libro anterior pues de igual forma logramos entender a ambos hermanos.
Aaron sigue siendo un poco pusilanime y Leo mantiene su arrogancia, sin embargo, acá la cosa cambian radicalmente porque ahora es Aaron la estrella de PlaySerafín, así que Leo se ve obligado a hacer las cosas desde el exterior.
En este libro llegamos a conocer nuevos personajes como Ícaro y Zoey cuyos amigos de los protagonistas son muy importantes para la vida de ellos, yo en verdad he llegado a amar en su totalidad a Ícaro y a Zoey porque son ese tipos de personas divertidad y buena gente que bueno son totalmente loveables.
Como dice el nombre, este libro se trata sobre como podrian llegar a ser los realitys-shows y te adentra a ese mundo. Aaron debe sobrellevar la carga de vivir rodeado de camaras que filman cada cosa que hace y claro esta, esto es algo que le incomoda, los integrantes del reality cuyos nombre de recuerdo ahora son muy importantes para la trama de esta historia ya que  gracias a ellos vemos todas las dificultades que debe manejar Aaron. Para Leo es algo totalmente diferente, ya que como espectador debe ver como puede ayudar a su hermano desde fuera, la situación con este hombre también se complica mucho. En este libro podemos observar como madura Leo ya que pasa por muchas experiencias que le haran pensar de una manera menos egolatra, pero claro como es Leo no puede dejar de ser un gilipollas arrogante.

Entonces esta es la continuación de PLAY y el que le sigue es LIVE, en conclusión es un libro muy ameno también, que aveces te dan ganas de arrancarte los pelos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario